Asistir al evento

El evento está abierto a todo el público. Tanto geocachers como muggles (así es como los geocachers llamamos a los no jugadores). Aún así, por motivos de logística y por temas de aforos, necesitamos saber antes del evento cuantas personas van a asistir.

Si eres geocacher, simplemente has de hacer tu «Will attend» en la página oficial del evento.

Si no eres geocacher, tienes dos opciones:

  • Puedes unirte a nosotros y hacerte geocacher. Es un juego muy entretenido, así que seguro que no te arrepientes. Para hacerte geocacher, simplemente has de registrarte en la web de geocaching.com y ya está. Es completamente gratuito y es más fácil que registrarse en google o en facebook. Una vez que te hayas registrado, puedes hacer tu «Will attend» en la página oficial del evento. Si te parece muy difícil, no te preocupes, te recomendamos que visites nuestra web BeayPepe.com, donde encontrarás muchos tutoriales y utilidades para el geocaching, así como un resumen de nuestras aventuras. También tenemos un formulario de contacto para que nos preguntes lo que quieras. Estaremos encantados de ayudarte.
  • Si no quieres hacerte geocacher, no te preocupes, cubre este formulario, e indica cuantas personas vendréis.

Estamos preparando un montón de cosillas para que el evento sea lo más ameno posible, así que, no lo dudes, y participa!